APORTAMOS AL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS: NUESTRO SLOGAN ES: SOMOS SU ORIENTACIÓN PROFESIONAL QUE GARANTIZA SU CRECIMIENTO Y RENTABILIDAD. INVERTIR EN NOSOTROS ES SINÓNIMO DE REDITUAR.
La Auditoría Externa normalmente es contratada por la Administración de la Entidad, para efectuar una evaluación independiente y objetiva sobre cualquier área de la Organización o bien sobre todas las áreas de la Organización, lo cual comprendería una evaluación Financiera, Operativa y Administrativa y lo adecuado de los controles internos que ha implementado la Compañía.
En ése orden de ideas y de acuerdo con los requerimientos del Cliente, planeamos rigurosamente los aspectos a evaluar y de acuerdo con los objetivos de Auditoría definidos examinamos cada una de las áreas y entregamos dos (2) informes. Un Dictamen independiente del área evaluada donde se resumen los aspectos que consideramos de vital importancia dentro del proceso de evaluación y otro informe donde se detallan las principales observaciones detectadas producto del proceso de evaluación conjuntamente con la recomendación que consideramos conveniente de acuerdo con las circunstancias.
En ese orden de ideas, y teniendo en cuenta que hemos desarrollado una Estructura Metodológica que nos permite previamente conocer el negocio, vale la pena mencionar que nuestro servicio de Auditoría Externa tiene un valor agregado de suma importancia. Primero analizamos el negocio por centro de costo y determinamos su viabilidad financiera y Operativa. Producto de ésta revisión surgen recomendaciones que contribuyen al crecimiento de la Organización.
Nuestro Slogan es: SOMOS SU ORIENTACION PROFESIONAL QUE GARANTIZA SU CRECIMIENTO Y RENTABILIDAD
Una auditoría debe hacerla una persona o firma independiente de capacidad profesional reconocidas. Esta persona o firma debe ser capaz de ofrecer una opinión imparcial y profesionalmente experta a cerca de los resultados de auditoria, basándose en el hecho de que su opinión ha de acompañar el informe presentado al término del examen y concediendo que pueda expresarse una opinión basada en la veracidad de los documentos y de los estados financieros y en que no se imponga restricciones al auditor en su trabajo de investigación.
Bajo cualquier circunstancia, un Contador profesional acertado se distingue por una combinación de un conocimiento completo de los principios y procedimientos contables, juicio certero, estudios profesionales adecuados y una receptividad mental imparcial y razonable.